En este momento estás viendo Celebración Dia de Muertos

Celebración Dia de Muertos

Celebración del Día de Muertos.

Celebración Día de Muertos, Concurso de Catrinas y Catrinas

La Dirección y el departamento de Difusión y Extensión Educativa de la Escuela Normal Superior del Estado celebrarón el Día de Muertos con todos sus alumnos y docentes el 1 de noviembre del año 2022.

Muchas personas en México celebran el Día de los Muertos y creen que las almas de los que han muerto regresan para visitar a los vivos. Guiados por esta tradición, decidimos preparar una celebración especial para toda nuestra comunidad estudiantil y docente.

Sé realizaron dos concursos donde de brindo oportunidad para que los alumnos demuestren su creatividad y trabajo en equipo. El primero fue un proyecto llamado catrín y catrinas en el que compitieron más de 20 alumn@s, asi mismo el concurso de calaveras literarias.

Demostrando el ingenio y la creatividad de nuestro alumnado dando lugar a grandes trabajos y disfraces.

Por parte del departamento se coordinó y realizó un memorable altar de muertos, la mejor manera de celebrar es festejar, ofrecer homenaje a los espíritus de los antepasados y recordar a los que nos han precedido. Se diseñó y montó un altar en honor a nuestro primer director de la Normal Superior del Estado el Profesor Carlos Espinoza Romero. En este día especial, le damos las gracias por sus contribuciones y le mostramos nuestro respeto.

Visits: 228

Deja un comentario