En este momento estás viendo Firma Convenio Escuela Normal Superior del Estado – Universidad Carolina

Firma Convenio Escuela Normal Superior del Estado – Universidad Carolina

Nos sentimos muy contentos por la firma del convenio de colaboración entre la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila y la Universidad Carolina el pasado viernes 4 de marzo en las instalaciones de la ENSE.

Esta importante alianza iniciará con el diseño y desarrollo del proyecto “Educación de Soluciones” desarrollado por el Grupo de Investigación de la ENSE, que lleva el mismo nombre que la Plataforma, y el equipo académico de la Universidad Carolina, donde generaremos espacios digitales interactivos a nivel mundial para solucionar problemas cotidianos que suceden en las aulas.

En el evento signaron el documento por parte de la ENSE su director, el Mtro. José Rodolfo Navarrete Muñoz y el Coordinador de Educación Normal y Actualización Docente Mtro. Raúl Humberto Cepeda Garza. Por parte de la Universidad Carolina el rector Lic. Emanuel Garza Fishburn.

También estuvieron presentes la Directora General de la Universidad Carolina Ing. Diana G. Arocha, el Director Académico Lic. Aldo Iván Torres Munguia, así como el Coordinador de Desarrollo Académico Lic. Edgar López y la Coordinadora de Educación a Distancia Lic. Irene Hernández. Además, presenciaron la firma, las integrantes del Grupo de Investigación “Educación de Soluciones”, Dra. Paola Salazar, Dra. Dalia Reyes Valdés y Mtra. Claudia Morales Escareño. Agradecemos infinitamente la iniciativa de la Dra. Dalia Reyes Valdés, quien además es docente de posgrado en nuestra institución, y a los directivos de la ENSE por su gestión para lograr esta colaboración.

Visits: 170

Deja un comentario