En este momento estás viendo Infografías

Infografías

La CGENAD en coordinación con las Escuelas Normales y las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional de Coahuila Convocaron a la toda la comunidad estudiantil inscrita en estas instituciones, a participar en la:

Primera Exposición de infografías implementadas en el aula acerca de los temas: Educación ambiental, Educación para la salud, Educación inclusiva, Educación socioemocional y Educación para la paz

Los estudiantes de español de sexto semestre recientemente han puesto mucho empeño, trabajo y dedicación para crear un cartel infográfico creativo e informativo que muestra la importancia de la Educación en áreas a nivel mundial.

A través de este proyecto, pudieron obtener una mayor comprensión de los diversos aspectos de la Educación ambiental, Educación para la salud, Educación inclusiva, Educación socioemocional y Educación para la paz.

Los estudiantes trabajaron en colaboración para desarrollar un diseño visualmente atractivo que comunique su mensaje de manera efectiva.

Este proyecto fue una gran experiencia de aprendizaje para todos los involucrados, ya que les permitió practicar sus habilidades en español mientras creaban algo significativo.

Visits: 39

Deja un comentario