Ing. Verónica Rosales de la Garza

Departamentos

Departamento de Compras y Proveeduría
Departamento de Contabilidad

Quienes Somos

Compras y Proveeduría

El departamento de compras y/o proveeduría es el área encargada de abastecer las necesidades de la escuela ya sea de productos u o servicios.

La gestión del departamento es asegurar que la institución cuente con los bienes y servicios necesarios para que se puedan llevar a cabo las tareas propias de los departamentos en lo que se refiere a insumos y consumibles, además de buscar y negociar con proveedores para obtener mejores costos de productos o servicios, en busca de calidad, puntualidad y tiempos de entrega.

Contabilidad

Es el departamento responsable del control de gastos e ingresos de la Escuela Normal Superior del Estado, a su vez lleva el control de cobros y pagos pendientes de Inscripciones y Reinscripciones y la planeación financiera de los recursos EDINEN

 

Integrantes del Área

Ing. Verónica Rosales de la Garza
C. Claudia Cárdenas Martínez

Funciones

El departamento de compras está estrechamente relacionado con todos los departamentos o coordinaciones de la Institución ya que este departamento se centra en las necesidades propias de cada área.

Por mencionar algunas de sus funciones:

Elaborar los registros contables  Ingresos-Egresos (Propios y Federales).

Conciliaciones y estados financieros.

 Stock de materiales y equipos

Objetivo

El objetivo de ambos departamentos es generar información útil para la toma de decisiones en cuanto a la adquisición de productos u servicios se refiere.

Fechas Importantes

Inscripciones y Reinscripciones

Actividades programadas con la Dirección de la Escuela y sus Departamentos

Contacto:  ensecontraloria@outlook.es

Impactos: 2