En este momento estás viendo ENSE en el Museo del Desierto

ENSE en el Museo del Desierto

Visitamos el Museo del Desierto.

La actividad cultural consistió en una emocionante visita al museo del desierto (MUDE), en diferentes fechas para cada semestre, siendo estas los días 12, 19 y 26 de Enero y 2 de Febrero.

Donde los estudiantes fueron guiados a través de exposiciones fascinantes sobre la vida y la historia de esta árida región. Desde fósiles de antiguas criaturas hasta exhibiciones interactivas sobre la flora y fauna del desierto, los alumnos se sumergieron en un viaje educativo que despertó su curiosidad y admiración por el ecosistema único de estas vastas tierras.

Además de aprender sobre la importancia de conservar estos hábitats frágiles, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de participar en actividades prácticas, como la observación de especies nativas en terrarios vivos y la exploración de réplicas de hábitats desérticos.

Sin duda, fue una experiencia enriquecedora que amplió sus horizontes y les dejó una impresión duradera sobre la diversidad y la belleza de nuestro entorno natural y el desierto de Coahuila

Visits: 37

Deja un comentario