En este momento estás viendo INICIO DE FESTEJOS POR EL 81 ANIVERSARIO DE LA ENSE

INICIO DE FESTEJOS POR EL 81 ANIVERSARIO DE LA ENSE

El día 5 de Septiembre se llevó a cabo el INICIO DE FESTEJOS DEL 81 ANIVERSARIO DE LA ENSE, evento que se llevo a cabo en la explanada principal de la ENSE, siendo la maestra de ceremonias la Dra. Luisa Ivonne Gallegos.

En dicho evento también se dio la reseña histórica de la institución por la Dra. Mercedes Luna. Se presentó un número artístico por parte del alumno Eduardo González de séptimo semestre de la especialidad de español y se concluyó con el mensaje del Director el Dr. Rolando Elizondo Arreola

Views: 14

Deja un comentario