75464412_796723730781621_784720503850926080_n

La Coordinación de Docencia y Desarrollo Profesional tiene como sus principales funciones: Elaborar el Proyecto de la coordinación a su cargo en congruencia a los proyectos de las áreas que la integran, revisión de la Subdirección Académica y autorización de la Dirección, Participar activamente como integrante del Comité de Planeación, Colaborar en la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional de la Escuela Normal y Plan anual de Trabajo, de acuerdo al área de su competencia. Establecer vinculación permanente con la Subdirección Académica y las áreas de formación continua, colegiado/docentes, tutoría educativa, formación complementaria y titulación, Establecer las acciones relacionadas con el trabajo docente en los espacios de formación continua, colegiado, tutoría educativa y titulación, así como lo relacionado con el proceso de aprendizaje-enseñanza de los estudiantes de educación normal, Dar seguimiento a los diversos procesos de docencia y desarrollo profesional de los profesores de educación normal en los procesos de formación continua, formación complementaria, colegiado, docencia, tutoría y titulación ,Evaluar las actividades técnico-pedagógicas y técnico-administrativas para dar seguimiento a los objetivos preestablecidos, dar seguimiento a los resultados y a las acciones de mejora continua de las áreas a su cargo.

Formación Continua
Formación Complementaria
Tutoría
Titulación
Practica Profesional
Colegiados

Contacto

aahc33@hotmail.com

Teléfono: 8441229962

La educación somos todos

ESCUCHA Radio ENSE

El mejor contenido bajo demanda lo encuentras aquí

Memoria ENSE

25 abril, 2024

Presentación de “LINCE” la mascota de la ENSE

El pasado 20 de Abril, la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila y la Coordinación General de Educación Normal...
Read More
25 abril, 2024

Celebrando desde la ENSE el Día Mundial de la Lectura

Celebrando el Poder de las Palabras en la Escuela Normal Superior del Estado En la Escuela Normal Superior del Estado,...
Read More
1 2 3 15

Views: 67