Mtra. Nadia Cavazos Lumbreras

Objetivo

Reflexionar e intercambiar experiencias entre los docentes de la institución. 
Planear, ejecutar, evaluar y reorientar las Jornadas de Observación y Práctica Docente, 
Organizar y ejecutar las jornadas de Práctica Profesional dependiendo del semestre en el cual impartan curso.

Funciones

Colaborar en la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional de la Escuela Normal y Plan anual de Trabajo, de acuerdo al área de su competencia.

Contribuir al cumplimiento adecuado de las Normas de Control Escolar vigentes, para garantizar la calidad y eficiencia en el control escolar y consolidar con criterios de igualdad la atención de los alumnos.

Contribuir al clima organizacional y la comunicación permanente y efectiva entre todos los integrantes de la comunidad institucional y con la Dirección de la institución.

Organizar y ejecutar las jornadas de Práctica Profesional dependiendo del semestre en el cual impartan curso, así como realizar las gestiones antes las autoridades de Educación Básica con el objetivo de buscar espacios en las instituciones que permitan a los estudiantes normalistas llevar a cabo el desarrollo de sus periodos de Observación y Practica Profesional.

Valorar los resultados de las Jornadas de Observación y Práctica Docente en lo referente al desempeño de alumnos, asesores y/o tutores de las escuelas de Educación Básica, así como de los asesores de la Escuela Normal.

Elaborar el informe semestral de actividades de acuerdo con el área de su competencia en correspondencia a los lineamientos para su elaboración emitidos por la CGENAD, revisados por la coordinación a la que se adscribe y autorizados por la Subdirección a que corresponde

Contacto: nadia.cavazos@gmail.com

Views: 8