75464412_796723730781621_784720503850926080_n

La Coordinación de Docencia y Desarrollo Profesional tiene como sus principales funciones: Elaborar el Proyecto de la coordinación a su cargo en congruencia a los proyectos de las áreas que la integran, revisión de la Subdirección Académica y autorización de la Dirección, Participar activamente como integrante del Comité de Planeación, Colaborar en la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional de la Escuela Normal y Plan anual de Trabajo, de acuerdo al área de su competencia. Establecer vinculación permanente con la Subdirección Académica y las áreas de formación continua, colegiado/docentes, tutoría educativa, formación complementaria y titulación, Establecer las acciones relacionadas con el trabajo docente en los espacios de formación continua, colegiado, tutoría educativa y titulación, así como lo relacionado con el proceso de aprendizaje-enseñanza de los estudiantes de educación normal, Dar seguimiento a los diversos procesos de docencia y desarrollo profesional de los profesores de educación normal en los procesos de formación continua, formación complementaria, colegiado, docencia, tutoría y titulación ,Evaluar las actividades técnico-pedagógicas y técnico-administrativas para dar seguimiento a los objetivos preestablecidos, dar seguimiento a los resultados y a las acciones de mejora continua de las áreas a su cargo.

Formación Continua
Formación Complementaria
Tutoría
Titulación
Practica Profesional
Colegiados

Contacto

aahc33@hotmail.com

Teléfono: 8441229962

La educación somos todos

ESCUCHA Radio ENSE

El mejor contenido bajo demanda lo encuentras aquí

Memoria ENSE

16 diciembre, 2023

Noche de Villancicos en la ENSE

El pasado 14 de Diciembre, dentro de las actividades navideñas en la ENSE, la especialidad de Inglés tuvo el honor...
Read More
15 diciembre, 2023

Banda Sinfónica del Estado de Coahuila en la ENSE

El día 13 de Diciembre la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior del Estado recibió una visita especial de...
Read More

Visits: 67