75464412_796723730781621_784720503850926080_n

La Coordinación de Docencia y Desarrollo Profesional tiene como sus principales funciones: Elaborar el Proyecto de la coordinación a su cargo en congruencia a los proyectos de las áreas que la integran, revisión de la Subdirección Académica y autorización de la Dirección, Participar activamente como integrante del Comité de Planeación, Colaborar en la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional de la Escuela Normal y Plan anual de Trabajo, de acuerdo al área de su competencia. Establecer vinculación permanente con la Subdirección Académica y las áreas de formación continua, colegiado/docentes, tutoría educativa, formación complementaria y titulación, Establecer las acciones relacionadas con el trabajo docente en los espacios de formación continua, colegiado, tutoría educativa y titulación, así como lo relacionado con el proceso de aprendizaje-enseñanza de los estudiantes de educación normal, Dar seguimiento a los diversos procesos de docencia y desarrollo profesional de los profesores de educación normal en los procesos de formación continua, formación complementaria, colegiado, docencia, tutoría y titulación ,Evaluar las actividades técnico-pedagógicas y técnico-administrativas para dar seguimiento a los objetivos preestablecidos, dar seguimiento a los resultados y a las acciones de mejora continua de las áreas a su cargo.

Formación Continua
Formación Complementaria
Tutoría
Titulación
Practica Profesional
Colegiados

Contacto

aahc33@hotmail.com

Teléfono: 8441229962

La educación somos todos

ESCUCHA Radio ENSE

El mejor contenido bajo demanda lo encuentras aquí

Memoria ENSE

8 noviembre, 2023

Visita a la Facultad de Filosofía de la UANL

El día de hoy el Director, Mtro. José Rodolfo Navarrete Muñoz y la Mtra. Dalia Reyes, de la División de...
Read More
7 noviembre, 2023

Celebración del Dia de Muertos en México

El Día de Muertos es una festividad de origen prehispánico, en la cual el pueblo celebra y honra a sus familiares fallecidos...
Read More
1 3 4 5 6 7 14

Visits: 66