En este momento estás viendo 79 Aniversario de la ENSE

79 Aniversario de la ENSE

LA ENSE CUMPLE 79 AÑOS FORMANDO DOCENTES

Hace 79 años, un faro de conocimiento y formación docente se erigió en el hermoso estado de Coahuila, iluminando el camino de generaciones de educadores comprometidos con el futuro de la niñez y la juventud. En esta ocasión especial, nos reunimos para felicitar a la Escuela Normal Superior del Estado por su invaluable contribución a la educación en la región y celebrar sus casi ocho décadas de servicio dedicado.

En un mundo en constante cambio, la educación es un pilar fundamental para el progreso y el desarrollo. La Escuela Normal Superior del Estado ha sido una institución visionaria que ha preparado a miles de docentes, brindándoles las herramientas necesarias para formar a las nuevas generaciones de coahuilenses. Su compromiso con la calidad educativa ha dejado una huella imborrable en la historia de la región.

A lo largo de los años, esta institución ha cultivado no solo conocimiento, sino también valores, ética y pasión por la enseñanza. Los docentes formados aquí no solo transmiten información, sino que también inspiran, guían y moldean a los jóvenes con amor y dedicación. Cada uno de los maestros y maestras que han salido de sus aulas ha sido un agente de cambio en las comunidades que sirven.

En estos 79 años de existencia, la Escuela Normal Superior del Estado ha sido un faro de esperanza y un motor de progreso. Ha adaptado su enseñanza a las necesidades cambiantes de la sociedad y ha liderado iniciativas para mejorar la calidad de la educación en la región. Su compromiso con la investigación y la innovación educativa ha marcado la diferencia en la formación de los futuros educadores.

Que viva la ENSE

Visits: 19

Deja un comentario