En este momento estás viendo Acreditación CIEES del Módulo Básico

Acreditación CIEES del Módulo Básico

Los cambios vertiginosos que vive la sociedad actual han resultado en innovación y reinserción de programas que exijan mayor calidad en los procesos académicos y administrativos.

Es por ello, que la Escuela Normal Superior del Estado, comprometida con la excelencia educativa, ha llevado a cabo ante la reconocida casa evaluadora con estándares internacionales para Escuelas de Educación Superior, “Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), el Proceso de Acreditación del Módulo Básico.

Los días 21 al 24 de noviembre de 2023, tuvimos la visita de las Dra. Rocío Llarena de Thierry, quién es Vocal Ejecutivo de CIEES, con su equipo de pares evaluadores, Dra. Lourdes Argüello Falcón, LAE. Rafael Guevara Huerta, Mtra. Ma. De Lourdes Chiquito Díaz de León y la Dra. Mireya Chapa Chapa, dándole formalidad al proceso con su amplia experiencia, haciéndonos reflexionar en nuestro quehacer al interior de nuestra escuela, con la finalidad de posicionarnos en una de las mejores Escuelas Normales del Estado y del País, con sus valiosas aportaciones.

El compromiso, la unidad y la armonía del colectivo docente, trabajadores administrativos, de apoyo, estudiantes y egresados, sumaron su aportación en el Proyecto Institucional de Acreditación de Procesos, de la Licenciatura, Maestría y Doctorado, elaborado por el Comité de Autoevaluación lidereado por Nuestro Director, Mtro. Rodolfo Navarrete Muñoz, así como los Subdirectores y Subdirectoras, Oficiales Mayor, Coordinación de Planeación y ProFEN.  Que en conjunto proyectamos nuestra dedicación, empeño y fortaleza para involucrarnos en macroproyectos que se nos propongan con la finalidad de destacar en un contexto educativo retador. 

Así mismo, quedamos en espera del resultado del Proceso de Acreditación ante CIEES, satisfechos con la participación de toda la comunidad ENSE, pero seguimos trabajando “Por una Educación Superior Integral y Constructiva”..

Visits: 18

Deja un comentario