En este momento estás viendo 78 Aniversario de la ENSE

78 Aniversario de la ENSE

El pasado 6 de septiembre se celebró el 78 Aniversario de la fundación de nuestra  institución, forjadora de Docentes, brindándonos la oportunidad de reconocer el importante papel que ha jugado en el desarrollo de la Educación en nuestro país, y rendir homenaje a sus fundadores y las nuevas generaciones.

Se conto con la presencia del Coordinador General de la CGENAD el Mtro. Raúl Humberto Cepeda Garza, como representante del Alcalde de la ciudad asistió el Profr. Gregorio García Rodríguez, Exdirectores de la ENSE, Directores de diferentes Escuelas Normales como la ENEP, ENEF, ENRE, y la BENC, así como un grupo de exalumnos de diferentes generaciones de nuestra Institución

Durante la ceremonia de leyó parte de la historiade la fundación de la ENSE, así como una presentación cultural con el Grupo de Danza Folclórica de la Escuela,

Posteriormente hubo un Brindis con personal Docente, Administrativo y de Apoyo de la ENSE, los Directores presentes de las diferentes escuelas Normales e invitados en general, al mismo tiempo en las canchas de la escuela se repartía pastel de aniversario con todos los alumnos de la Institución.

La ENSE lleva más de siete décadas comprometida con la práctica educativa y con el mejoramiento de la educación, porque la tarea de los educadores ha sido constante dentro y fuera de las aulas ante una sociedad cambiante.

Desde las aulas de la ENSE en Coahuila para todo México

Visits: 11

Deja un comentario