En este momento estás viendo ENSE en el Desfile Revolucionario

ENSE en el Desfile Revolucionario

Con tablas gimnásticas deportivas, coreografías, banda de guerra y escoltas, así se vivió el desfile conmemorativo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana en Saltillo

Para conmemorar el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno de Coahuila junto con el Ayuntamiento de Saltillo, la Sexta Zona Militar y la Secretaría de Educación del estado, realizaron el tradicional desfile Cívico-Deportivo para recordar aquel importante acontecimiento político que se plasmó en la Constitución Política que actualmente nos rige.

La columna del desfile saltillense dio arranque en punto de las 10:00 horas de este lunes, iniciando en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y González Lobo.

Desde ahí, partieron carros alegóricos, botargas, grupos de estudiantes portando trajes alusivos a la fecha, sin mencionar los números musicales que muchos presentaron durante su recorrido.

Cientos de familias saltillenses se reunieron en la zona para observar el desfile cuyo recorrido se conformó por tres contingentes de educación secundaria que lograron reunir 16 escuelas distintas. Además participaron 18 escuelas de educación media superior y las cinco escuelas normales del Estado, entre ellas nuestra querida ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO, encabezando el bloque nuestro Director, Mtro. Rodolfo Navarrete Muñoz, acompañado por los subdirectores, persona docente y de apoyo, así como un contingente de alumnos

Visits: 28

Deja un comentario