En este momento estás viendo EXPOSICIÓN DE ALTAR DE MUERTOS

EXPOSICIÓN DE ALTAR DE MUERTOS

El pasado día 3 de Noviembre se llevo a cabo un evento donde fue presentado el altar de muertos de la ENSE, este fue montado sobre la escalinata del asta bandera de la explanada principal, para su elaboración se conto con la participación de alumnos coordinados por docentes, compartiendo la tradición y significado de cada uno de los elementos que integran dicho altar.

Así mismo se desarrollo un programa donde se explico el significado del altar y de los 7 niveles, una participación artística cargo del grupo de Danza Folklorica de la ENSE, lectura y premiación de las calaveras ganadoras, y un mensaje de nuestro Director el Dr. Rolando Elizondo Arreola.

Views: 17

Deja un comentario