En este momento estás viendo Grupo Folklórico de la ENSE en Canadá

Grupo Folklórico de la ENSE en Canadá

El grupo folklórico de la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila tuvo el honor de ser invitado a un festival de talla Internacional

Por lo que el grupo bajo la dirección de la M.C. Norma Lilia Reséndiz López, la coordinación del profesor Wilfredo Cortés Santiesteban y el apoyo especial del director de la ENSE Mtro. José Rodolfo Navarrete Muñoz, de la Subdirectora académica la Mtra. Sandra Guadalupe Badillo Luna y el Subdirector administrativo el Mtro. Jaime González Fuantos, comenzaron esta gran aventura trabajando arduamente en diversos aspectos para preparar la gira.

Durante este festival con reconocimiento mundial (Por el Consejo Internacional de Organización de Festivales Folklóricos) el grupo folklórico ENSE participó con cuadros artísticos.

Y además, para ofrecer una experiencia completa de calidad, se les brindó la oportunidad de conocer los lugares más turísticos del lugar en el que estuvieron: Winnipeg, Manitoba, Canadá.

A su regreso y para cerrar con broche de oro, una de las televisoras locales entrevistó a representantes del grupo para contar la gran experiencia de GIRA POR CANADÁ 2023

PASOS PARA ALCANZAR EL OBJETIVO DE CANADA

https://ense.mx/wp-content/uploads/2023/08/GIRA-CANADA-2023-COMPLETA.pdf

Visits: 34

Deja un comentario