En este momento estás viendo Noche de Villancicos en la ENSE

Noche de Villancicos en la ENSE

El pasado 14 de Diciembre, dentro de las actividades navideñas en la ENSE, la especialidad de Inglés tuvo el honor de presentar su tradicional concurso de villancicos, ante la comunidad estudiantil y del personal docente, administrativo y de apoyo.

La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas, y los villancicos en inglés nos brindan la oportunidad de experimentar la magia de la Navidad de una manera única. A través de estas canciones, no solo celebramos la temporada navideña, sino que también exploramos la riqueza de la lengua inglesa y su capacidad para transmitir emociones y tradiciones.

Al sumergirnos en la melodía y las letras de los villancicos, los alumnos fortalecieron sus habilidades lingüísticas, así como también conectar con una parte esencial de la cultura angloparlante. Este festejo nos llevó a explorar la diversidad de expresiones musicales en inglés y a apreciar la belleza de las tradiciones navideñas a través de una perspectiva intercultural.

En este espíritu de unidad y aprendizaje, celebramos juntos la riqueza de la lengua inglesa a través de los villancicos, creando recuerdos que resonarán más allá de esta temporada.

Al termino de las presentaciones la convivencia entre la comunidad estudiantil de la ENSE se hizo presente compartiendo bonitos momentos navideños.

Las participaciones de los concursantes quedaron fue de la siguiente manera y las melodias que interpretaron

Inglés A1.1 Mtra. Rosy Aguilar “Rocking Around the Christmas Tree” (Brenda Lee)
Inglés A1.2 Mtro. Luis Valdez “We wish you a
merry Christmas” (Arthur Warrell)
Inglés A2.1 Mtra. Sonia Moreno “Jingle Bells” (Glee)
Inglés A2.2 Mtro. Marcial Jiménez “Jingle Bell Rock” (Glee)
Inglés B1.1 Mtro. Mario Salazar “Santa Claus is coming to town”
Inglés B1.2 Mtra. Myrna Tapia “Last Christmas” (Savoir Adore)
Inglés B2.2 Mtro Eliab González / Estudiante Erick Hernández Sánchez “Christmas tree farm” (Taylor Swift)
Inglés C1.1 Mtro. Eliab González y Estudiante Kamila Anahí Martínez Delgado “White Christmas” (Michael Bublé ft Shania Twain)

Visits: 37

Deja un comentario