El pasado día 14 de Octubre se llevo a cabo la presentación de actividades realizadas en este semestre y la presentación e integración de nuevos miembros de la comisión ambiental de la ENSE, integrada por docentes y alumnos.

Views: 14
El pasado día 14 de Octubre se llevo a cabo la presentación de actividades realizadas en este semestre y la presentación e integración de nuevos miembros de la comisión ambiental de la ENSE, integrada por docentes y alumnos.

Views: 14