En este momento estás viendo Revista Musical  “Cine a la Mexicana”

Revista Musical “Cine a la Mexicana”

El 18 de mayo de 2023, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Contando con la presencia del Lic. Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación en Coahuila, el Mtro. Raúl Humberto Cepeda Garza Coordinador General de Educación Normal y Actualización Docente y con el apoyo de los Directores de las Escuelas Normales y UPN del Estado; se llevó a cabo la primera Revista Musical “El Cine a la Mexicana”; en la cual nuestros estudiantes de la ENSE hicieron gala de su talento artístico, al cantar, bailar, actuar y parodiar a diversos personajes del Cine de Oro.

Fueron aclamadas las presentaciones de nuestros alumnos de la Escuela Normal Superior del Estado en sus tres numeros:

1. Parodia cantinflas

2. El querreque

3. Aventurera

El escenario para este magnífico espectáculo fue el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, que se llenó de emoción y entusiasmo por parte de los asistentes.

El talento de los estudiantes normalistas fue admirable. Su entrega y dedicación en cada actuación reflejaron el arduo trabajo y la pasión que pusieron en la preparación de la Revista Musical. El público no pudo contener su entusiasmo y aplaudió con fervor cada presentación, reconociendo el esfuerzo y el talento de los jóvenes artistas.

El éxito de la primera Revista Musical “El Cine a la Mexicana” fue evidente, tanto por el talento de los participantes como por la respuesta entusiasta del público. Este evento se convirtió en un ejemplo inspirador de cómo la educación puede ser una plataforma para promover valores sociales y generar conciencia en la comunidad.

En conclusión, la primera Revista Musical “El Cine a la Mexicana” fue un evento destacado en la ciudad de Saltillo. Los estudiantes normalistas demostraron su talento y habilidades artísticas, transmitiendo mensajes de inclusión, equidad de género, respeto a los derechos y la diversidad.

Este evento resalta la importancia de la educación artística

Visits: 19

Deja un comentario