Se hizo la invitación a toda la comunidad estudiantil a participar en el Torneo de Básquetbol Mixto 2025.
Se llevo a cabo del 13 al 07 de noviembre, contando con muy buena participación de equipos de diferentes normales, fomentando el compañerismo y convivencia entre alumnos y docentes de las escuelas participantes.
Los juegos se desarrollaron en la cancha de basquetbol de la ENSE, donde hubo porras, gritos y buena vibra de cada grupo apoyando a su equipo favorito.





Views: 25
